Kingcrow

KingCrown es el panel metálico aislante para techos más usado a nivelmundial. Es la solución definitiva en sistemas con altos valores R y laelección correcta cuando buscamos eficiencia energética, bajo pesoy bajo mantenimiento. Solución ideal para Edificaciones Industriales,Comerciales, Usos Mixtos y Refrigeración

Detalles

  • Caracteristicas
  • Especificaciones
  • Descargas

El proceso de manufactura tiene su sello distintivo en el diseño denuestro núcleo aislante, el cual aporta beneficios superiores de calidady consistencia a nuestros paneles. Nuestro producto llega a obra listopara instalarse, de manera fácil y rápida, generando ahorros en tiemposde construcción de hasta un 50%. El diseño de costillas realzadas proveemáxima resistencia y una mayor capacidad de espaciamiento.

Longitud: Mínimo de 2.00 metros; máximo de 16.00 metros
Ancho: 1.00 metro
Espesor: 30, 40, 50, 75, 100, 150 mm
Tipo de Unión: Sistema de fijación expuesta de traslape
Cara Exterior: Perfil KingCrown, liso o embosado, de acero pre-pintado G-60 o Galvalume® de calibre 26, 24, 22. Opcional acero inoxidable 304-2B cal 26.
Cara Interior: Perfil Shadowline, liso o embosado, de acero pre-pintado G-60 o Galvalume® de calibre 26 o 28. Opcional acero inoxidable 304-2B cal 26.
Acabado Exterior: Recubrimiento de alto desempeño de poliésterestándar. Opcional Superpoliéster, Duraplus y PVDF
Acabado Interior: Recubrimiento de alto desempeño de poliésterestándar. Opcional Superpolíester, Duraplus, Plastisoly PVDF.
Núcleo: Espuma aislante de Poliisocianurato (PIR) condensidad de 34-39 kg/m3
Colores de Linea: Blanco Puro (RAL 9010), Blanco Gris (RAL 9002),Aluminio (RAL 9006), Arena Estándar. Opcional USDA para cuartos limpios

 

  1. Los valores del Valor-R y el Factor-U se basan en las pruebas de ASTM C518 y ASTM C1363 con temperatura media 24°C (75°F).
  2. Los pesos de los paneles se basan en la utilización de la cara exterior de calibre 26 (0.46 mm) e interior de calibre 26 (0.46 mm) nominal.
  3. Los valores de espaciamiento de panel están basados en cargas negativas uniformemente distrubuidas y una deflexión permisible de L/80.
  4. Los valores de peso y de espaciamiento del panel se basan en la utilización de la cara exterior de calibre 26 e interior de calibre 26. Favor de consultar con la planta para otras configuraciones de paneles.
  5. Los valores de espaciamiento del panel se basan en la utilización de clips de fijación oculta calibre 12 con dos tornillos de ¹/⁴"-14 por clip. Los valores no incluyen la evaluación de la capacidad de desgarre de los tornillos a la estructura.
  6. Los valores de espaciamiento del panel no incluyen los efectos de cargas térmicas causadas por el diferencial de temperatura entre la cara exterior y la cara interior del panel.
  7. Favor de consultar con la planta en caso de requerir análisis estructurales específicos para algún proyecto.

Cotizar

Galeria

error: El contenido esta protegido