Garantias

En Metal Panel, comprendemos los desafíos únicos que enfrentan los profesionales del diseño y la construcción todos los días. Para hacer nuestra parte en el cumplimiento de estas demandas, los productos Metal Panel se ofrecen con la orientación y experiencia técnica de nuestro equipo,  después de que la construcción se complete con nuestras garantías de productos, siempre y cuando sean instalados por personal autorizado y capacitado por Metal Panel.

Metal Panel pone a disposición del cliente vía electrónica las especificaciones e información técnica necesaria para el transporte, manejo, almacenaje, instalación y mantenimiento en campo de sus productos o sistemas.

La responsabilidad de Metal Panel para defectos amparados bajo ésta garantía, se limita areparar ó repintar el material en esas condiciones, y debe entenderse como garantizado solo por el tiempo restante del período aplicable al material originalmente comprado, no cubre materiales, instalaciones o accesorios que no sean parte del sistema constructivo.

Bajo ninguna circunstancia aplicara esta garantía si los materiales y sus componentes ya instalados y funcionando son modificados, removidos, perforados, cortados, pintados, alterados, reparados por mano de obra ajena a Metal Panel ya sea por el cliente o terceros.

error: El contenido esta protegido