medio ambiente

En Metal Panel se busca que sus proveedores y productos impulsen la sustentabilidad, siendo una empresa que utiliza materiales como: metal y cobre que son 100% reciclables, que ayudan al cuidado de la sociedad y el ambiente, ya que inclusive después de su uso son 100% reutilizables sin pérdida de este, su proceso de reciclaje consume hasta el 85% menos de energía que en su producción primaria. Esta materia prima puede representar ahorros de 100 millones de MWH de energía eléctrica y 40 millones de toneladas de CO2.

Metal panel busca la relación con empresas que cuentan con certificaciones que beneficien el medio ambiente como: ISO 14001, OHSAS 18001 y aprobaciones de certificación Leed.

La certificación Leed se encarga de brindar una verificación independiente a las características sustentables de un desarrollo, permitiendo diseño, construcción, operación y mantenimiento eficiente en su uso de recursos, con un alto desempeño, saludable y con una óptima relación entre costo y beneficio.

Como empresa nos encargamos de la fabricación de productos que brindan beneficios y ventajas ecológicas, económicas y sistemas constructivos integrales arquitectónicos que proporcionaran un impacto para nuestros clientes, además de la disminución de peligros de incendios, efectos por los cambios climáticos, la contaminación auditiva y de igual manera la humedad.

Innovación de producto

El acero es un componente esencial del mundo moderno, cuyas propiedades le permiten adaptarse a múltiples usos en diversas estructuras que forman parte de nuestra vida cotidiana. Tiene un enorme potencial para convertirse en uno de los materiales más sostenibles del mundo al ser fuerte, flexible y reciclable infinitamente.

La importancia de la sostenibilidad en nuestro negocio, está alineada con nuestra constante preocupación por el medio ambiente, ponemos todos nuestros esfuerzos en reducir el impacto en nuestra cadena de valor (adquisiciones, operación y disposición de nuestros productos), así como en la optimización del uso de recursos y la generación de residuos.

Gestión ambiental

Tenemos un compromiso permanente con la reducción del impacto medioambiental generado por nuestras operaciones, a través de la búsqueda de la eficiencia en el uso de recursos. Buscamos optimizar los procesos de reutilización de subproductos y el uso eficiente de la energía. Nos enfocamos en la optimización del uso de recursos relevantes para nuestra producción y el cuidado del medio ambiente. 

servicio_ambiental

Cuidado al medio ambiente

El objetivo trazado desde siempre es brindar productos de máxima calidad y mínimo impacto ambiental. De esta manera, se asegura un vínculo a largo plazo con las comunidades vecinas a los centros productivos.

El acero es un material que puede ser reciclado infinitamente sin que por ello se resientan sus cualidades. Las propiedades magnéticas del acero facilitan la tarea de separar, para su reutilización, el material de la corriente de residuos.

error: El contenido esta protegido