¿Quienes somos?

Propósito

Diseñar, fabricar, y desarrollar soluciones constructivas arquitectónicas, así como, ofrecer productos innovadores únicos de alta especificación, que ofrezcan confort y valor agregado a nuestros clientes nacionales e internacionales. 

Visión

Ser la empresa líder de mayor prestigio en soluciones constructivas arquitectónicas a nivel nacional, reconocida por la innovación de sus productos, su excelente servicio y profesionalismo. 

Valores centrales

Enfocados en solucionar

Para cada problema tenemos 3 soluciones, nos gustan los retos y sabemos que podemos solucionar toda clase de situaciones. ¡Nosotros hacemos que suceda!

Rápidos y Dinámicos

Nos caracterizamos por ofrecer una velocidad de respuesta vertiginosa en entrega de proyectos y productos a nuestros clientes, conocemos el valor del tiempo y no nos gusta desperdiciarlo.

Compromiso total

No nos gusta hacer las cosas a medias, siempre damos el extra y nos comprometemos a entregar proyectos con calidad y profesionalismo a nuestros clientes.

Innovación constante

Nos gusta hacer la diferencia, la innovación es la esencia de la compañía que nos hace destacar y nos impulsa a renovar constantemente nuestro portafolio de producto en busca de soluciones arquitectónicas del más alto nivel.

Siempre honestos y directos

Somos directos y hablamos con la verdad para llegar a tomar las mejores decisiones.

Formalidad y profesionalismo

Somos una empresa seria, y lejos de vender un producto, nos gusta asesorar a nuestros clientes para que obtengan una solución integral para su proyecto. Nos caracterizamos por dominar lo que hacemos y actuar en consecuencia.

Valor agregado

Experiencia en diseño e instalación de soluciones arquitectónicas.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el ramo de la construcción arquitectónica y en el diseño de envolventes innovadores.

La imaginación es el limite

Tenemos una gran variedad de productos, texturas y acabados para diseños arquitectónicos de nivel superior. Contamos con la mejor tecnología y maquinaria para fabricarlos a medida y cumplir las expectativas de nuestros clientes.

Control de calidad.

Mantenemos los más altos estándares de calidad en nuestros productos. La mayoría cuenta con estándares de calidad como ISO 9001:2015, FM Approvals, ASTM E 84 – 13a, entre otras.

Asesoría Técnica Especializada.

Nuestro personal especializado en proyectos te puede asesorar desde al anteproyecto en: el diseño, soluciones arquitectónicas y en la supervisión de los proyectos para asegurar su correcta instalación.

Tiempo de entrega rápidos.

Somos una empresa dinámica que ofrece tiempos de fabricación muy cortos para cumplir con los tiempos programados de nuestros clientes. 

Eco Friendly.

Contamos con productos que en su mayoría son totalmente reciclables, además realizamos relaciones comerciales con aquellas empresas que utilizan lineamientos internacionales en cuidado del medio ambiente como ISO 14001, Green Guide Rating, BES 6001.

Nuestro equipo

En Metal Panel contamos con un equipo de trabajo comprometido, confiable y responsable. Realizamos un trabajo profesional en las diferentes áreas siendo siempre eficaces, entregando lo mejor de nosotros para brindar la mejor experiencia y satisfacción de nuestros clientes.

Estamos siempre en mejora continua para hacer realidad cualquier reto que se nos presente.

error: El contenido esta protegido